Un accidente vial se registró sobre el Sendero Nacional, en el carril que va de Poniente a Oriente, a la altura de la Facultad de Medicina. En el percance participaron una camioneta Ford F-150 y un taxi Nissan de la base Estrella.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando, antes de llegar a la Facultad, la camioneta Ford F-150 impactó al taxi por la parte trasera, provocando que éste saliera proyectado hacia un terreno baldío ubicado en el lugar.
Al sitio acudió una unidad de ambulancias Orduña, cuyos paramédicos valoraron a los ocupantes de la camioneta, entre ellos un menor de edad. Afortunadamente, ninguno presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario realizar traslados médicos.
Peritos de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y determinar responsabilidades. Según el informe preliminar, el conductor de la Ford F-150 fue señalado como responsable del accidente por haber impactado al taxi por alcance.



















