Matamoros, Tamps.- Un aparatoso accidente vial, se registró esta madrugada en la avenida 12 de Marzo y Marte R Gómez donde un vehículo Chevrolet y otro de la marca honda resultaron involucrados.
En el Honda viajaba un joven quien terminó en barandilla tras quedarse dormido al volante e impactar al vehículo Chevrolet cuando ambos circulaban de norte a sur sobre la 12 de Marzo antes de llegar a la Marte R Gómez.
Tras el accidente, una mujer que iba de acompañante en el vehículo Chevrolet, sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por los paramédicos de Grupo Orduña que llegaron al lugar tras recibir el reporte.
Al sitio también hicieron presencia los elementos del Grupo EMER asi como los elementos de Tránsito quienes detuvieron a “Alfredo Martínez” quien dijo ser empleado de la empresa Tricón y quien manejaba en estado de ebriedad manifestando que venía de un convivió.
Al lugar llegaron familiares de los afectados quienes exigieron que el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados a la unidad motriz de la marca Chevrolet.















