Policíaca
Localizan a bebé presuntamente sustraída en Quinta Real

La menor Arandi Jazmine Lucio de siete meses de edad, que presuntamente fue sustraída en el fraccionamiento Quinta Real, ya fue localizada sana y salva.
A través de una llamada telefónica, el papá de la menor dio a conocer todo lo sucedido, manifestando que efectivamente llegó a una tienda de conveniencia para comprarle leche a su hija.
A su bebé la dejó en el vehículo, siendo ese su error, ya que al momento de que la niña empezó a llorar, una mujer se acercó y al ver sola a la menor decidió sacarle del vehículo.
Posteriormente se llevó a la niña a su negocio cercano al lugar de los hechos.
Mientras que el papá de la bebé se preocupó al no encontrar a su hija en su auto, de inmediato inició la búsqueda y la difusión de la presunta sustracción de su hija, a quien logró localizar después de unos minutos sana y salva.

-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Nacionalhace 2 días
Detienen a excandidato del PT en Tabasco por nexos con crimen organizado
-
GobMathace 6 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Matamoroshace 2 días
Realizan Primer Rally de Fin de Cursos en la Francisco I. Madero
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión