Padre e hijo abusan de una nieta y 2 sobrinas

San Fernando, Tam.- Padre e hijo ayer fueron sentenciados a 18 años de prisión, tras encontrarles responsabilidad en el proceso penal que se les ventila por el delito de violación en agravio de una nieta y dos sobrinas menores de edad.

Mario Alberto Rivera Olvera de 25 años de edad y Mario Rivera Rodríguez de 57 años de edad, fueron notificados sobre la sentencia en la barandilla del penal de Santa Adelaida de la ciudad de Matamoros por parte de personal administrativo del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Dentro del expediente 11/14, se ventila que el 21 de mayo de 2014, el padre e hijo, tomaron por la fuerza a las tres menores de edad, que son nacidas en el 2003, 2006 y 2007, hechos que sucedieron en la vivienda del abuelo de las infantes ubicada en la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

Mario Alberto “N” y Mario “N”, fueron descubiertos por maestras de la escuela en donde estudian las tres menores de edad, ya que en pláticas con las alumnas estas revelaron que estaban siendo ultrajadas por su abuelo y su tío.

Una vez que los dos detenidos fueron notificados sobre la sentencia a la que se hicieron acreedores, podrían inconformarse.

 

Fuente: La Tarde de Reynosa