Óscar Madrazo expresó su molestia tras las afirmaciones de Maxine Woodside, quien aseguró que él había declarado que Paulina Rubio —una de sus amistades más cercanas— fue desalojada de su vivienda. El conductor y empresario retomó la entrevista original para demostrar que sus palabras fueron tergiversadas.
Recientemente, diversos medios consultaron a Madrazo sobre el estado de la intérprete, en el contexto del prolongado proceso legal por la custodia de su hijo mayor, Andrea Nicolás. El vínculo entre el estilista y la artista se remonta a más de dos décadas, cuando Madrazo era su asesor de imagen, relación que hoy perdura en una sólida amistad.
Las declaraciones originales de Óscar Madrazo
Accesible pero reservado, el también empresario reconoció que “la Chica Dorada” atraviesa un periodo complejo, derivado de una batalla judicial que mantiene desde hace 13 años. Mencionó la considerable inversión económica que este litigio ha representado, aunque aclaró que no había tenido oportunidad de hablar recientemente con ella. “Han sido cosas muy difíciles para ella este año, yo espero que se resuelvan. Lo importante es que ella esté bien, que sus hijos estén bien. Tristemente, en los problemas con abogados, el dinero termina quedándose en los abogados; uno siempre está donde tienen que estar los hijos, y los hijos tienen que ir a la escuela. Saquen la matemática”.
Esta reflexión, que si bien aludía a los fuertes gastos legales de Rubio durante más de una década, fue amplificada por ciertos portales que publicaron que la cantante se encontraba en quiebra financiera.
Ante esta distorsión, Madrazo salió al paso para rectificar sus palabras, mostrándose indignado, en especial con la emisión del programa “Todo para la mujer”, donde Maxine Woodside afirmó que él había dicho que Paulina fue desalojada de su hogar.
La réplica contundente y la acusación de fake news
Estas fueron las palabras de la locutora: “Estaba contando Óscar Madrazo que a Paulina la acaban de sacar de su casa, la desalojaron porque tiene muchas deudas y debía parte de la hipoteca de su casa y la desalojaron, el banco tomó la casa”. Frente a esta aseveración, el conductor fue explícito al acusar a Woodside de mentir. “No caigan en las mentiras. Maxine Woodside miente para subir el rating de su programa”.
De este modo, el experto en moda aclaró que no forma parte de sus costumbres hablar sobre la vida privada de otras personas. “Yo no sabía que Maxine Woodside daba fake news. Aquí está la prueba. Estoy muy molesto por este video que me está llegando por todas partes, donde ella afirma categóricamente, como si hubiera estado sentada a mi lado, como si yo le hubiera dicho que Paulina Rubio está siendo desalojada de su casa en Miami porque tiene deudas. Es mentira. Yo jamás digo algo que no me corresponde, y a las pruebas me remito. Yo dije que no había hablado con Paulina y, lo que todos saben, que ha tenido un año muy difícil, que espero que salga adelante porque es una mujer muy fuerte y excelente madre, y siempre lo diré”.
Madrazo instó al público a cuestionar si la conductora podría tener un motivo oculto para difamar a la cantante, ya que tales declaraciones no solo dañan su imagen, sino que ponen en riesgo la amistad que los une. “Es mi lealtad como amigo. Yo no revelo secretos, ni noticias, ni cosas personales de Paulina Rubio. Así que Maxine Woodside es la que da las fake news. Más bien, lo que tendríamos que revisar es por qué tiene algo en contra de Paulina. ¿Por qué está haciendo esto? Que logra atentar contra nuestra amistad, contra mi credibilidad y, sobre todo, que ponga a Paulina en una posición que no es cierta. Todos sabemos que Paulina ha vivido en su casa ‘Ananda’ desde hace más de 20 años”.
Finalmente, reiteró que valora profundamente la relación con “la Chica Dorada”, hasta el punto de que en el pasado le ha expresado que, ante eventos trascendentales en su vida personal, prefiere enterarse cuando los medios lo difundan, para evitar cualquier sospecha de que él pudo haber filtrado la información.














