Matamoros
Festejará Monse sus XV en las instalaciones de la fundación Down

Por: Norma Rodríguez
Las instalaciones de la fundación Down de Matamoros serán la sede de la fiesta de IV años de la alumna Monserrat Trujillo Torres el próximo 19 de mayo, cuya familia solicitó a través de redes sociales el apoyo a la población para poder realizar su sueño.
La señora Patricia Torres González, madre de la menor, señaló que el objetivo de pedir ayuda en las redes sociales fue para poder cumplir con la ilusión de su hija, sin embargo, la invitación se viralizó y ahora la preocupación recae en la atención a los asistentes, pues el banquete es solo para 250 personas.
La señora Patricia dijo que todas las personas quieran asistir al evento puedo hacerlo, pero deben llevar su comida y su bebida porque las donaciones sólo se contemplaron para la cantidad de invitados en la lista que hicieron para celebrar a Monse en la fundación que se ubica en la colonia Mariano Matamoros.
La fiesta está prácticamente cubierta, la convocatoria de ayuda que lanzó la señora Paty a través de Facebook traspasó las fronteras y algunos ciudadanos de McAllen, Tx., enviaron su aportación para el evento, el cual dará inicio en punto de las 15:00 horas y será amenizado por una banda sinaloense y dos grupo de Luz y Sonido.

-
Matamoroshace 2 días
Madre de familia pide ayuda urgente para operación de su hija con tumor cerebral
-
Matamoroshace 2 días
Trágico accidente en la carretera a la playa Bagdad deja una menor sin vida
-
Policíacahace 2 días
Mujeres cometen robo en tienda china “Casa Uno”; serían reincidentes
-
Tamaulipashace 21 horas
Hallan posibles restos óseos durante jornada de búsqueda en Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión