Conéctate con nosotros

Nacional

Detienen a presuntos fabricantes de dulce “Pelón pone rico”

Avatar

Publicado

en


México.-La Fiscalía General del Estado de México detuvo a ocho personas, señaladas como presuntos responsables de fabricar dulces de tamarindo con droga, comercializados bajo el nombre de “Pelón pone rico”.

De acuerdo con el medio local, @fondo Estado de México, a través de una investigación realizada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, lograron localiza, a través de redes sociales, los nombres de los presuntos distribuidores de la golosina preparada con mariguana.

Así se llevó a cabo la detención de de Ricardo Vega Marban, de 26 años; Karla Montoya Herdia, de 32 años; Antonio Alan Trejo, de 29 años; Leonor Gomez Ferruz, de 27 años; Eduardo Olivares Campos, de 29 años, Ismael Rosario Castellanos, de 36 años. Y dos sujetos de origen extranjero identificados como Simon Fajemisin, de 53 años. originario Londres, Inglaterra; y Luis Sánchez, de 44 años, nacido en Estados Unidos.

Además las autoridades aseguraron tres inmuebles, ubicados en el municipio de Ecatepec; uno en la calle C10 de la colonia Códice Mendocino II, otro en la calle Cerro la Culebra en colonia Sagitario III, y una más en calle 23 de la colonia Jardines de Santa Clara, donde encontraron el producto elaborado con la droga, además de envases de plástico y etiquetas con la leyenda “Pelón pone rico”.

 

 

AGENCIAS

Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Lo mas visto del día