Matamoros
Falta mano de obra en la industria de la construcción

Por: Norma Rodríguez
Los albañiles de Matamoros celebraron el Día de la Santa Cruz con un desayuno y música en las instalaciones del sindicato, sin embargo, el gremio no se da abasto para realizar las obras que se tienen en la ciudad.
José Luis Gámez Tapia, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción de Matamoros, señaló que este 2018 ha sido un excelente año para sus agremiados, empero, piden apoyo de aquellos trabajadores que no forman parte de su sindicato, ya que en esta ocasión las obras los rebasaron.
El líder sindical explicó que están en la búsqueda de aquellos trabajadores eventuales a quienes les solicitan la documentación básica para darlos de alta ante el seguro social hacerles un contrato eventual.
Señaló que faltan más de 50 trabajadores entre albañiles, electricistas, plomeros, pintores entre otros, por lo cual exhortan a quienes deseen trabajar, a que acudan a las instalaciones del sindicato que se encuentra en la calle Calixto Ayala entre 12 y 14.

-
Matamoroshace 2 días
Madre de familia pide ayuda urgente para operación de su hija con tumor cerebral
-
Matamoroshace 2 días
Trágico accidente en la carretera a la playa Bagdad deja una menor sin vida
-
Tamaulipashace 22 horas
Hallan posibles restos óseos durante jornada de búsqueda en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Confirman presencia de víboras venenosas en Matamoros; autoridades piden reportar y no matar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión